Tony Apuril asegura que no hay fraude
“Hasta el momento no se ve ninguna irregularidad (…) tendríamos que seguir con el juzgamiento de las actas, si encontramos algo irregular vamos a hacer la denuncia”, fue lo que dijo Apuril al canal PRO.
También conversó con otros medios en una improvisada conferencia de prensa en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y aseguró tiene 28 personas en su equipo velando por las actas y que “hasta ahora no ocurrió nada”.
"Hasta el momento no se ve ninguna irregularidad (..) tendríamos que seguir con el juzgamiento de las actas, si encontramos algo irregular vamos a hacer la denuncia" Tony Apuril, Senador Electo por el Partido Hagamos #PRONoticias pic.twitter.com/JRh86uQauK
— Canal PRO (@canalpropy) April 24, 2018
Lograron observar algunas “incoincidencias”, pero “más raro que eso no”, soltó. “Hasta el momento no tenemos ningún indicio de que algo raro esté pasando”, argumentó.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, conversó con los medios y también señaló que no existió fraude en las elecciones del pasado domingo.
Hasta el momento, partidos de la oposición denunciaron irregularidades, incluso el presidente del Senado, Fernando Lugo, pidió la suspensión del juzgamiento de las actas. Por su parte, el TSJE ratificó que no existió fraude y que seguirán con el proceso.
Más detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González