Nacionales

Tony Apuril asegura que no hay fraude

El senador electo y actual concejal de Asunción, Tony Apuril, aseguró que no existe fraude electoral, de acuerdo a lo que pudo observar en el TSJE. Es la misma postura del Partico Colorado.

Tony Apuril. Foto: PRO.

“Hasta el momento no se ve ninguna irregularidad (…) tendríamos que seguir con el juzgamiento de las actas, si encontramos algo irregular vamos a hacer la denuncia”, fue lo que dijo Apuril al canal PRO.

También conversó con otros medios en una improvisada conferencia de prensa en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y aseguró tiene 28 personas en su equipo velando por las actas y que “hasta ahora no ocurrió nada”.

Lograron observar algunas “incoincidencias”, pero “más raro que eso no”, soltó. “Hasta el momento no tenemos ningún indicio de que algo raro esté pasando”, argumentó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, conversó con los medios y también señaló que no existió fraude en las elecciones del pasado domingo.

Hasta el momento, partidos de la oposición denunciaron irregularidades, incluso el presidente del Senado, Fernando Lugo, pidió la suspensión del juzgamiento de las actas. Por su parte, el TSJE ratificó que no existió fraude y que seguirán con el proceso.

Más detalles en el video.