Nacionales

Parlasuriano envuelto en polémica nombra a su hijo como su asistente

Neri Olmedo, representante de Paraguay en Parlasur, quien fue muy criticado por no lograr responder correctamente las preguntas hechas por una periodista brasileña, manifestó que su hijo lo acompañará como su asistente en el gabinete. Remarcó que el joven trabajará ad honorem.

Neri Olmedo y Javi Olmedo. Foto: Facebook.

En comunicación con la 1080 AM, Olmedo sostuvo que tiene dificultades para expresarse en español, sin embargo intentará efectuar su labor como parlamentario de la mejor manera.

Mencionó que nombró a su hijo, Javi Olmedo, como su asistente personal para que lo acompañe y ayude.

Por su parte el joven, quien se desempeña como futbolista y modelo, refirió su apoyo a su padre a través de sus páginas sociales.

Señaló que el novel parlamentario es una persona de buen corazón; las limitaciones que tiene para expresar sus ideas, no impedirá que cumpla con su deber en el Parlasur.

“Me siento tan grato por las oportunidades que me diste jefe Neri Olmedo, tu no las tuviste; pero tenés mucho más que aquello”, aseguró el hijo.

En tanto, que un gran sector de la ciudadanía manifestó su indignación, este miércoles, por la falta de retórica del represente paraguayo.

Más detalles abajo.

Quizás no tuvo las palabras técnicas en su expresar, es más, no hiló palabras con frases poéticas.; pero tiene una mente…

Posted by Javi Olmedo on Wednesday, July 4, 2018

En relación al tema y luego de interminables críticas, Telefuturo expuso el salario y los gastos de un parlasuriano.