Nacionales

Inicia la Expo 2018 en Mariano Roque Alonso

Este sábado se inauguró oficialmente la trigésima séptima edición de la feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios en Mariano Roque Alonso

Apertura Expo 2018. Foto: Abc.

La Expo 2018 es organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Luis Enrique Villasanti, titular de la ARP, brindó unas palabras de apertura de la Expo y sostuvo que este año se cuenta con innovaciones, pero manteniendo siempre la tradición, acompañada de trabajo y patriotismo.

En tanto que Gustavo Volpe, presidente de la UIP, indicó que cada año se habilita con la expectativa de que será la mejor expo de la historia.

“Se demuestra el trabajo, la inteligencia y el sudor de la gente que se dedica a preparar la feria y la participación ganadera ha aumentado, tenemos récord histórico. Unos 2.700 animales han entrado para preclasificarse, de los cuales han clasificado 2.055”, explicó.

Posteriormente se dio la bendición del listón con la presencia de autoridades nacionales e internacionales.

Más detalles

La primera edición de la Fiesta del Retrovisor será el evento apertura de este año. Se realizará en el ruedo central a partir de las 22:00, con la presencia de los DJ Juan Salerno, Pajero y Emilio Marín y la conducción de Rafa Barret.

El ministro de Trabajo, Guillermo Sosa; Óscar Stark, viceministro de Comercio, y Bartolomé Gustavo Báez, subcomandante de la Policía Nacional, participaron de la ceremonia.

Las entradas tienen un costo de G. 20 mil y podrán adquirirse en las boleterías de la Expo, en efectivo, tarjeta de crédito o débito.