Legisladores se tratan de “miserable” en cruce en redes
“Miserable es usar la justicia para castigar a un humilde suboficial que cumplía con su trabajo”, publicó el político colorado esteño con relación a la condena que cumple el uniformado Benito Sanabria por balear al diputado Acosta.
“Miserable es usar el caso del 31M para sacar rédito político”, reforzó Zacarías Irún, atacando al legislador opositor.
Reiteró: “Miserable es atropellar y quemar el Congreso por no estar de acuerdo con una decisión y despues hacerse del ‘demócrata’”.
“Miserable es presionar para condenar a un ciudadano humilde por no ser de nuestra línea política”, redactó para finalizar con la frase: “No Diputado Acosta, así no”.
El diputado liberal no se quedó atrás y respondió de la siguiente manera mediante su cuenta en Twitter: Hay que ser caradura y miserable para animarse a escribir esto. Por años, utilizando como garrote la justicia para sacar ventajas, por sobre todo, no ser controlado”.
“Quien no te conoce en Paraguay”, se dirigió al senador, cerrando su mensaje con: “ZI…no te tengo miedo”.
Hay que ser caradura y miserable para animarse a escribir esto. Por años, utilizando como garrote la justicia para sacar ventajas, por sobre todo, no ser controlado.
Quien no te conoce en Paraguay.
ZI…no te tengo miedo. pic.twitter.com/oHNdAgEvEW— Edgar Acosta Alcaraz (@EdgarAcostaDip) 10 de julio de 2018
Antecedentes
Acosta fue baleado en el rostro con balines de goma por el suboficial, lo que le provocó graves daños.
Luego de más de un año, el uniformado fue condenado, además se supo que tanía un proceso en su contra por intento de abuso sexual, en el cual fue beneficiado con un proceso abreviado y sentenciado.
Legisladores cartistas llevaron su apoyo días atrás a Sanabria, quien deberá permanecer encerrado por 12 años.
Titulares
Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Paraguay este sábado
Desmantelan una ruta de cocaína desde Paraguay hacia Asia oculta en botellas de vino
Escuela deja a 500 niños sin baños desde hace cinco meses
Gobierno fija postura tras dichos de Lula y reitera pedido de devolución de trofeos de guerra
Olimpia ya tiene fechas para enfrentar a Vasco da Gama en los octavos de la Sudamericana
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Mototaxi tuneado se vuelve furor en las noches de Asunción
- Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Paraguay este sábado