Gómez no será utilizado en Milan, pero seguirá en Italia
El central paraguayo, Gustavo Gómez no seguirá en el Milan, sin embargo, la Udinese lo llevaría a préstamo con opción de compra por una temporada.
El entrenador Gennaro Gattuso le notificó a Gómez que no será tenido en cuenta para la próxima temporada en el Milan.
Sin embargo, el Udinese se lo llevaría a modo de préstamo durante una temporada, con opción de compra.
El Milan pasará a manos de un fondo de inversores estadounidenses que invertirá en el club para que la sanción que le fue impuesta por la UEFA le sea levantada, informó Última Hora.
Titulares
Conmemoran el Día Mundial de la ELA para visibilizar la enfermedad
El astro brasileño Ronaldinho jugará en la Serie C de Italia
Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
Incautan en Brasil material explosivo que se habría usado en Santa Rita
Lo más leído
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Abogada de Gisele Mousques en caso Chena comparte ubicación laboral con Despierta Py
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde