Nacionales

Cartes es el patrón del contrabando y el lavado de dinero, según senador

El senador Oscar “Cachito” Salomón respondió al padre Aldo Trento. Este último dijo que el hijo del legislador está al servicio de Satanás. El político no dudó en disparar contra el benefactor del cura, el Presidente de la República Horacio Cartes.

Aldo Trento y Horacio Cartes. Foto: Archivo/ABC Color.

“Uno que gana plata desarrollando el vicio de la lujuria, de la sensualidad, está al servicio de Satanás y por ende es la larga mano del demonio que usa la debilidad humana, de los jóvenes en particular”, fue lo que emitió Trento con relación a la designación como ministro de la Juventud de Felipe Samolón, hijo del senador.

El legislador conversó con radio Ñandutí y disparó no solo contra Trento sino también contra Cartes.

“El principal aportante de su institución es el señor Cartes, el patrón del tráfico de cigarrillo, del contrabando, del lavado de dinero, y él se vuelve loco porque un joven administra una sociedad que en una de las partes tiene un motel como parte de la administración, él trató de Satanás a mi hijo”, sostuvo el legislador.

“El señor Trento hace rato que dejó de tener altura moral”, atizó el político colorado.

“El principal aportante de su ONG es el señor Cartes, él es el dueño del contrabando, del cigarrillo, del lavado, sin embargo tomar dinero de él no es ningún problema”, reforzó.

Cuando Horacio Cartes asumió la Presidencia se había mencionado que donaría su sueldo a la Fundación San Rafael, que encabeza Trento.

En setiembre del año pasado, el cura ya se había despachado de una manera similar, afirmando que el periodista Santiago González era el “engendro del diablo” por su postura crítica hacia el Gobierno.

Los detalles en el audio.

Más información en el video.