Nacionales

Futbolista pide prueba de ADN para hijo menor

Iván González, futbolista paraguayo, que acusó a su señora, Deini Molinas, de engañarlo con su amigo, el jugador Antonio Franco, durante tres años, confirmó que solicitó una prueba de ADN para su hijo menor. El deportista sospecha que el niño es fruto de la relación extramatrimonial mencionada.

Iván González Ferreira junto con su esposa Deini Molinas en su boda celebrada en junio del 2007. Foto: Instagram.

Durante el programa El Resumen, de Telefuturo, González no solo reclamó que no sabe nada de sus hijos desde hace dos meses, por la denuncia que la mujer entabló, según él, en base de injurias, sino que también confirmó que ya solicitó la prueba de ADN para su hijo menor. Sospecha que es fruto de la relación de su esposa con su excompañero de equipo, Antonio Franco.

Señaló que las pruebas que publicó son las menos comprometedoras, por miedo a poner en riesgo la imagen de Deini, a los ojos de sus hijos.

Recalcó también que en ningún momento quiso hablar mal de su esposa, solo le reclamó que dedicara más tiempo a sus hijos, como él lo hacía.

“Yo soy el que siempre les cuidé a ellos, jugué con ellos”, dijo entre llantos, reclamando además por qué no se respeta el derecho de sus hijos de ver a su padre.

Cuando fue consultado si dudaba de que los niños fueran sus hijos, el respondió: “Obvio que sí, si ella hace tres años está con el tema de Franco y mi hijo nació hace poco, obvio que tengo dudas y estoy en mi derecho de hacerle ADN a mi bebé”.

Relató que cuando lo solicitó, ella respondió que si le hacía la prueba de ADN a uno de ellos, le sacaba el apellido a los tres.

Por último afirmó que todos los futbolistas saben sobre cómo Franco se jactaba de que “le comió” a su ahora expareja.

Afectado por la situación, González se disculpó con los conductores y cortó la llamada, alegando que ya tenía que almorzar y que ya dijo todo lo que tenía que decir.

Más detalles en el video