Nacionales

Colorados exigen renuncia de González Daher

Colorados del movimiento Añetete realizaron protestas, este martes, exigiendo la salida de Óscar González Daher de la Cámara de Senadores.

Manifestación de este martes a la mañana. Foto: Abc.

Los manifestantes señalaron que están cansados de los políticos que ensucian la cara del partido y, sobre todo, hambrean al Paraguay.

El vocero de la protesta, el dirigente Gustavo Centurión, sostuvo que trabajan por el Partido Colorado con esperanzas de que se tenga trabajo para la juventud.

Indicó que están hartos de la mentira de los políticos corruptos que solo hambrean a los paraguayos.

“Ibáñez ensució al movimiento Añeteté, González Daher ensució el Partido Colorado y estamos cansados de ellos», sentenció el dirigente.

Los manifestantes cerraron la media calzada de la ruta Mariscal López, lo que ocasionó problemas en el tránsito vehicular de la zona.

Así también  otro sector de la ciudadanía exige la salida de los senadores Jorge Oviedo Matto y  González Daher quienes fueron salpicados en 2017 por el caso de los audio filtrados.

Por otra parte, asimismo requieren por Víctor Bogado, quien cuenta con un procedimiento por el caso «niñera de oro».

El 23 de octubre de 2013, la Fiscalía lo imputó por cobro indebido de honorarios y estafa, según ABC Color.

Este lunes se llevó a cabo una multitudinaria protesta frente al Congreso de la Nación para abogar por Yacyretá y solicitar la salida de todos los corruptos de los Poderes del Estado.

Más detalles.

https://twitter.com/SaraMorenoPy/status/1026867926194941953