González Daher: “Yo no he visto ninguna manifestación”

El senador Oscar González Daher conversó de manera escueta con medios de prensa en el Senado. Primero aseguró que él hablaría sobre lo que él quería, luego soltó que no vio manifestación alguna en su contra.

González Daher huyendo del SNT.

El senador Oscar González Daher esquivó en varias oportunidades a miembros de la prensa este jueves durante la sesión de la Cámara Alta.

En una oportunidad incluso se escabulló a empujones del equipo periodísitico del SNT.

De acuerdo a lo reportado por la 730 AM, el colorado, luego de varios intentos, cedió y brindó algunas palabras a los medios presentes en el Legislativo.

“Yo les voy a hablar de lo que yo quiero”, comenzó diciendo a cronistas que realizan la cobertura en el Senado.

“Me preguntaron cómo estoy, tengo la conciencia tranquila”, mencionó al tiempo de agregar que no vio manifestación alguna en su contra. “Porque no estoy por Luque”, sostuvo.

“Lo de Ibáñez es una una cosa distinta”, expresó al ser consultado sobre su situación y la del exdiputado. “Vamos a esperar el resultado de la investigación”, indicó sobre el caso en el que está procesado.

González Daher fue imputado por tráfico de influencias debido a los audios que fueron filtrados y que pusieron de manifiesto las gestiones que él realizaba cuando era titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Desde el martes se realizan sendos escraches en la vivienda del legislador en Luque. Publicaciones anteriores hablan de que el legislador y su familia cuentan con más de 120 propiedades.

En el video de abajo se puede ver cómo huyó en un medio.