Enrique Riera asume como senador este martes
El exministro de Educación y suplente número uno del Partido Colorado, Enrique Riera, asumirá como senador este martes, a las 10:00, en sesión extraordinaria, en sustitución de Luis Alberto Castiglioni, quien dejó la banca para ser Canciller desde el 15 de agosto.
Riera regresa al Congreso luego de 10 años; ya fue diputado por el Partido Colorado en el periodo 1998 al 2003. Además ocupó el cargo de intendente de Asunción en el periodo 2001 al 2006.
Integrará la bancada colorada “B” , cartista, liderada por Juan Darío Monges, que pasará a tener siete integrantes de 17 colorados.
Por otro lado la bancada colorada “A” Añetete” quedará con siete con la salida de Castiglioni. Este último había pedido permiso para tomar la titularidad del Ministerio de Relaciones Exteriores.
En tanto que el tercer equipo de colorados se autodenomina “independiente”, tiene tres miembros y es liderado por la excartista, Lilian Samaniego, según datos de Abc.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez