Nacionales

Refuerzan medidas de protestas desde este viernes

Aló René, conocido por realizar publicidad en contra de los políticos corruptos del país, manifestó a RDN que no claudicará en su lucha por un país mejor. Indicó que la abogada del senador Óscar González Daher intentó ensuciar su imagen, pese a ello reforzarán las medidas de protestas desde este viernes.

Aumenta la protesta. Foto: Abc.

Según señaló René, la defensora inventó que tenía antecedentes con el fin de amedrentarlo y cesar con las manifestaciones que se llevan a cabo frente a la residencia del legislador colorado.

Remarcó que pese a las amenazas seguirán con las manifestaciones contra González Daher, y que no desistirán hasta que renuncie.

Señaló que la Constitución Nacional respalda a los manifestantes y que no cometió ningún delito.

Remarcó que el parlamentario hizo mucho daño a la sociedad paraguaya y que no descansará como ciudadano responsable y consiente, hasta que el senador sea echado o se retire por su propia cuenta.

“Este señor le fundió la vida a mucha gente, no nos merecemos esta clase de personas como representantes”, sostuvo.

Expresó que en la marcha participan, todos los días, familias enteras que González Daher destruyó.  “Personas que se quedaron sin nada por culpa del legislador y cuentan sus testimonios”, mencionó.

«Es lamentable que en nuestro país los verdaderos profesionales no son tenidos en cuenta en los entes públicos, y que los puestos se adquieren por política. No puede ser que a través de polladas se deba solucionar las cuestiones de salud. Los paraguayos ya no tienen que ser indiferentes a la corrupción”, aclaró.

Lamentó que en Paraguay la mayoría de los representantes del pueblo son corruptos.

“Tienen suerte que el paraguayo es sumiso, porque si era otro país, los corruptos ya no estarían en los estamentos del Estado”, remarcó.

Puntualizó que actualmente los indignados se centrarán en González Daher y una vez que renuncie irán por los demás parlamentarios corruptos.

“Necesitamos políticos que trabajen por el pueblo, que ya no se aprovechen de las necesidades del pueblo. Que trabajen para generar trabajo, mejorar la educación y salud”, mencionó.

Aló René. Foto: Meliza Plaz.

Finalmente acotó que el Gobierno debe realizar tareas que beneficien a todos los paraguayos, no solo a un sector, haciendo referencia a los partidos políticos.

Este viernes aumentaron los manifestantes que marchan por las principales calles de Luque.

«Es un compromiso que uno asume con el país, no podemos tener a personas como González Daher en el poder», aseveró.

Más detalles en el siguiente video.