Videos

Godoy defiende a Cartes y recuerda “antecedentes” de Friedmann

El Senado fue el lugar en el que se dio un cruce importante entre legisladores. Rodolfo Friedmann señaló a Horacio Cartes como lavador y le salió al paso un colega que defendió a su “líder”.

En un primer momento, el senador del departamento de Guairá pidió que la Fiscalía investigue a Cartes y a algunos de sus gerentes por ser lavadores de dinero.

Salió al paso Sergio Godoy, quien señaló: “Ya que fue aludido el líder de nuestro movimiento, quisiera poner al tapete y reflexionar desordenadamente algunos puntos a los cuales se refirió el colega que me precedió en el uso de la palabra”.

Entre los puntos recordados por el ex director Jurídico de la Presidencia, se encontraba lo que había denunciado en su momento el padre de su colega.

Según el cartista, Friedmann fue señalado como contrabandista de azúcar por su progenitor.

Coincidentemente, los legisladores en cuestión se hallan uno al lado del otro en la sala de sesiones.

Friedmann retrucó y aseguró que él mismo se encargó de denunciar el flagelo mencionado y que el Gobierno anterior tiene documentación al respecto.

Finalmente se despachó de la siguiente manera: “Si Horacio Manuel Cartes Jara no es el mayor traficante internacional de cigarrillos, la cabeza del lavado de dinero en Latinoamérica, el Paraguay no se llama Paraguay”.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found