Nacionales

Doble asesinato enluta a una familia en Amambay

Un hombre y su sobrino fueron acribillados con armas de grueso calibre por desconocidos. El hecho se registró en la Colonia Guavirá, en las cercanías de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Vehículo en el que se desplazaban las víctimas, Chevrolet Onix. Foto: Pedro Juan Informativos.

Las víctimas se trasladaban a bordo de un automóvil cuando fueron interceptadas por los sicarios.

Se trata de Cipriano Ramón Jara Ramos, de 52 años, y su sobrino, Catalino García Jara, quienes fueron atacados a tiros por ocupantes que se desplazaban en dos vehículos.

Jara Ramos es el padre de Mauricio Jara, de 24 años, quien fue asesinado en agosto junto al custodio del diputado Robert Acevedo, en la misma localidad.

Las autoridades presumen que se trata de un crimen por encargo. Según los datos, el padre de Jara fue ejecutado para evitar alguna represalia contra los responsables del homicidio de su hijo, de acuerdo a los informes de Noticias Paraguay.

El dato

Diego Maidana, quien era un personal policial designado para custodiar al diputado Robert Acevedo, y Mauricio Jara, hijo de Cipripiano Jara, fueron asesinados en la misma zona. El hecho ocurrió el mes pasado.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de marca Toyota y fueron interceptadas por sicarios, quienes estaban en dos rodados.

Los desconocidos, sin mediar palabras, rociaron a tiros el vehículo.

Es así que tres miembros de una familia perdieron la vida en menos de un mes, en circunstancias similares.

Más detalles.

Posted by Pedro Juan Informativos on Tuesday, September 4, 2018