Nacionales

Sexo en la UNA: Abren sumario y preparan denuncia ante Fiscalía

Desde la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) anunciaron un sumario y posterior denuncia ante la Fiscalía por los desmanes de la noche del viernes y primeras horas del sábado. Hubo sexo, alcohol y peleas en la alta casa de estudios.

Captura de C9N.

Nelson Echauri, abogado de la facultad, conversó con C9N y adelantó la instrucción de un sumario para los funcionarios responsables de la institución al momento de la realización de la actividad de cierre de campaña de movimientos de estudiantes, entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado.

En la oportunidad se dieron peleas, sexo y consumo de alcohol, cuestiones obviamente prohibidas dentro de la alta casa de estudios. Mencionó también que el patrimonio de la institución se vio dañado.

En redes sociales trascendió un video en el cual se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en uno de los sanitarios. Sobre el punto, dijo que ambas personas no son estudiantes de la Facultad de Economía.

El mismo abogado dijo a ABC Color que este miércoles se elevará una denuncia ante el Ministerio Público, sobre los hechos ocurridos.

Los detalles en el video.