Nacionales

Fiscal del caso González Daher dice que no corresponde recusación

El fiscal René Fernández, quien imputó a Oscar González Daher y a su hijo, manifestó que no se dan los presupuestos para la recusación. La abogada Sara Parquet fue quien accionó contra los agentes.

Fiscal René Fernández. Foto: Captura.

“Nosotros creemos que no se dan los presupuestos, eso sí te puedo decir clara y categóricamente, que lo que vimos en los escritos presentados no se dan los presupuestos para un apartamiento”, fue lo que dijo a ABC TV.

Parquet en su escrito señala que el fiscal tiene odio hacia su persona. La medida también corre para la agente Liliana Alcaraz.

Fernández dijo a ABC que será la fiscala adjunta, Soledad Machuca, o la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, quienes podrán tomar una decisión al respecto. Por el momento, otros fiscales se harán cargo del caso.

Oscar González Daher y su hijo, Oscar Rubén González Chaves, fueron imputados por el fiscal René Fernández por enriquecimiento ilícito en la función pública, declaración falsa y lavado de dinero. Ambos se encuentran guardando prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Los detalles en el video.