Nacionales

Hasta “Payo” Cubas fue víctima de la “estafa” de Mocipar

En senador Paraguayo “Payo” Cubas aseguró que también fue víctima de lo que catalogó como la estafa de Mocipar. “Juegan con las emociones de la gente”, manifestó el legislador independiente.

Senador Payo Cubas. Foto: Twitter: Senado.

Desde hace unos días arrecian las denuncias de supuestas estafas por parte de la firma Mocipar, que fue por muchos años propiedad del exdiputado y ahora ministro de la Vivienda, Dany Durand.

“Yo pasé, no 60 meses, en mi caso era un autito Suzuki (…) que era apenas para una persona, prácticamente, pero pasé añares. Al final ellos juegan con las emociones de la gente, ellos tienen bien calculado esto”, comenzó diciendo el polémico legislador en conversación con la 730 AM.

“Lo concreto es que hay un tendal de estafados, esa es la palabra, acá hay gente que fue estafada. Pusieron su platita y la ansiedad de tener su vehículo les lleva muchas veces, en el afán de no perder la plata que han depositado, a quedarse con un vehiculito de mucho menor valor a aquel que se le vendió el sueño de tener uno nuevo”, explicó.

Sobre Durand dijo que miente y amplió: “Es que él ya cometió la estafa, lo único que hace falta es que un juez homologue con un mallete no más ya la estafa. Yo te puedo asegurar que Mocipar ni siquiera ha cumplido con el 3% que ha depositado su confianza”.

Durand, en su defensa, había manifestado que la firma efectivamente cumple con lo que promete y que por eso lleva más de dos décadas en el mercado. Además, aseguró que desde finales de 2017 ya no es el propietario.

Los detalles en el audio.