Con manifestación, exigen intervención de la Caja Bancaria
Durante la noche del miércoles, los jubilados realizaron una manifestación pacífica frente a la residencia particular de José Cantero, presidente de la banca matriz.
Una importante cantidad de bancarios activos y jubilados elevaron su voz de protesta ante las supuestas irregularidades que se registran en la Caja Bancaria.
Luego de la actividad, Cantero se comunicó con los responsables de un gremio bancario que organizó la actividad y anunció que los recibirá este viernes a las 8:30. A pesar de lo mencionado, una nueva actividad está prevista para este jueves en la vivienda del titular de la banca matriz.
El pedido de intervención se realiza debido a supuestas irregularidades registradas en el ente jubilatorio. Incluso, la cúpula directiva se encuentra imputada por lesión de confianza.
Hace unas semanas también se denunciaron malos manejos en el mejoramiento de unas instalaciones de la Caja Bancaria.
Jubilados bancarios se manifestaron para exigir la intervención de la Caja, ante la sospecha de malos manejos administrativos en la institución. #ElNoticiero pic.twitter.com/pw1Nr4tu4j
— RPC (@rpcpy) 4 de octubre de 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez