Nacionales

Con vítores reciben a acusado de acoso en Taiwán

Julián Vega, ex director de Migraciones, llegó en la madrugada de este jueves al aeropuerto Silvio Pettirossi, donde fue recibido por un grupo de gente que le mostró su apoyo con pancartas, cánticos y banderas coloradas.

Julián Vega, director de Migraciones, llegando a Paraguay. Foto: ABC Color.

Según informó Noticias Paraguay, el funcionario que fue acusado de acoso sexual por una intérprete en Taiwán, durante una visita oficial, llegó este jueves, en horas de la madrugada.

Varias personas llegaron hasta el aeropuerto para recibirlo y brindarle su apoyo con pancartas, banderas coloradas y cánticos.

Vega no brindó declaraciones a la prensa debido al fuerte dispositivo de seguridad que tenía. Eran varios hombres con gorras que lo acompañaron hasta abordar su automóvil y salir raudamente del lugar.

Según informaron varios medios internacionales, el hecho ocurrió el viernes 5 de octubre, y fue denunciado inmediatamente por la supuesta víctima, una traductora que lo acompañaba en su visita.

El hecho trascendió y llegó a los medios. El ex alto funcionario se excusó afirmando que fue un malentendido, sin embargo terminó dando un paso al costado.

Más detalles en el video