Nacionales

Muere hombre baleado en Pedro Juan

Mauro Parra, de 58 años, falleció en la tarde de este miércoles, luego de ser baleado por sicarios, en Pedro Juan Caballero. El hecho se registró al mediodía de hoy.

Camioneta de la víctima. Foto: Captura

Según los datos, el hombre era piloto del supuesto jefe narcotraficante, también asesinado por sicarios, Jorge Rafat y del narco Luis Carlos «Cabeza branca» Da Rocha, del Primer Comando da Capital (PCC).

Luego del atentado de este mediodía, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde después de cuatro horas de agonía murió, de acuerdo a los reportes de Abc.

En tanto que las autoridades realizan la investigación correspondiente del caso.

El dato

En seis días se reportaron diez hechos de homicidios en Amambay. Solo anoche fue acribillado un joven de 26 años y este miércoles en horas de la mañana, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres en la misma localidad.

Los hechos de violencia se han acrecentado en la zona. En tanto que el comandante de la Policía Nacional, Bartolomé Báez López visitó este miércoles la capital departamental. Horas después de su arribo a la ciudad se registró el mencionado atentado.