Nacionales

Pareja de mujer surge como sospechoso de doble asesinato en Pedro Juan

El fiscal Gabriel Segovia manifestó que el principal sospechoso de la muerte de dos mujeres, que fueron encontradas sin vida, en un basural de Pedro Juan Caballero, es Teófilo Ríos Vera, pareja sentimental de una de las víctimas.

Teófilo Ríos Vera, principal sospechoso y Elisa Villagra Pimentel, una de las víctimas fatales. Foto: Facebook.

En una entrevista para Monumental AM, el fiscal Gabriel Segovia manifestó que el principal sospechoso del doble homicidio en Pedro Juan Caballero, es la pareja sentimental de una de ellas, identificado como Teófilo Ríos Vera, de 20 años, quien actualmente se encuentra prófugo.

Los indicios que llevaron a los intervinientes hasta el joven, son las fotos que su pareja, Elisa Aparecida Villagra Pimentel alzó a sus estados en las redes sociales, horas antes de su muerte.

Cuando allanaron la casa del sospechoso, encontraron rastros de sangre y un cuchillo, también manchado de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Elisa Aparecida Villagra Pimentel, de 19 años, y Raquel Chamorro Fernández, de 16 años.

El cuerpo de una de ellas presentaba dos herida de arma de fuego y la otra, además de una lesión de la misma índole y presentaba cortes en el cuello y en la oreja.

El fiscal manifestó que la hora estimada de muerte coincide con la hora de las últimas fotos que la joven alzó a sus redes sociales.

De acuerdo a la hipótesis que maneja el representante fiscal, el hombre fue a buscar a las víctimas del lugar donde vivían, ya que compartieron fotos hasta después de la medianoche.