Nacionales

Cuñada de diputado va al Buen Pastor y dice que le plantaron droga

Juana Carolina Vera González, cuñada del diputado Fredy D’Ecclesiis, fue imputada por narcotráfico, la mujer deberá guardar prisión preventiva en la Penitenciaria de Mujeres “Buen Pastor”.

Juana Carolina Vera. Foto: ABC Color.

El juez Tadeo Fernández dispuso la prisión preventiva de la mujer, atendiendo los hechos punibles que se le atribuyen, como lo son el tráfico de sustancias prohibidas y la facilitación de los medios para el tráfico.

Por su parte la mujer indicó que todo se trata de una persecución política contra el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis.

Carolina Vera manifestó que desde hace tres años está embarcada en montar una empresa de taxis aéreos, para lo cual compro las avionetas.Destacó que actualmente solo se dedica a estacionar avionetas en su hangar.

“Es un persecución política, no le persiguen a Carolina Vera, le persiguen al diputado D’Ecclesiis, porque no tiene ningún antecedente”, sentenció.

En otro momento aseguró que la intención es llegar hasta el legislador usándola a ella y a su esposo, Víctor D’Ecclesiis. “A Carolina Vera le están perjudicando con esto, están mezclando lo personal con lo político”, refirió.

La mujer fue detenida el pasado sábado durante el operativo “Austral”, que desbarato una importante red de narcotraficantes que operaban con países de la región.

En el hangar de la misma se hallaron aeronaves que tenían restos de drogas, tanto cocaína como marihuana, reportó ABC Color.

La mujer dijo que estaba todo montado ya que «desde un principio en la Fiscalía me dijeron que no se fueron por Carolina Vera a mi hangar,que se  fueron por  «El Bravo Óscar Óscar».

Sin embargo, en esa aeronave no se detectaron partículas de droga, pero en las de su propiedad sí.

Vea los detalles en el siguiente video.