TV brasileña revela imágenes inéditas de Marcelo «Piloto» en prisión
Según informó ABC Color, un video que contenía imágenes de la llegada de Marcelo Pinheiro a la cárcel de máxima seguridad de Catanduvas, en el estado de Paraná, Brasil, fue difundido por el programa “O Fantastico”, de la red O Globo.
Además, muestra el momento en que se encontraba en audiencia en tras su expulsión, luego de matar a Lidia Meza, de 18 años, en su celda en la Agrupación Especializada.
El hombre cometió el crimen para evitar su extradición y se expone a 30 años de prisión en Brasil por el asesinato.
De acuerdo al portal son imágenes exclusivas del narcotraficante, quien, además intentó contraer matrimonio en Paraguay con otra mujer recluida, para evitar ser enviado a su país.
En el video, también, se ve un compilado de lo que fue su vida en Paraguay y los delitos en los que estuvo involucrado, además del día en que fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Vea el informe completo abajo.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez