Caso Lidia Meza: Policías actuaron de intermediarios, indican
De acuerdo a datos de la Fiscalía, Meza manifestó durante su declaración ante el Ministerio Público, llevada a cabo este lunes, que uniformados actuaron como intermediarios para que Lidia pueda ingresar hasta la celda del homicida.
Las autoridades paraguayas prosiguen con la investigación del caso, pese a que Piloto fue expulsado luego de que el crimen sea interpretado como un intento desesperado por evitar su extradición a Brasil.
El jefe narco se encuentra en una cárcel de máxima seguridad, con una pena por asalto y muerte por el que fue sentenciado en dicho país, según los reportes de Abc Color.
El dato
La joven fue asesinada la siesta del 17 de noviembre pasado de múltiples puñaladas dentro de la Agrupación Especializada. El crimen es atribuido al narco, quien podría ser procesado por esta causa en el vecino país.
Lidia Meza, de 18 años, recibió un total de 16 puñaladas y un golpe en la cabeza, en el interior de la celda de Marcelo “Piloto”, en la Agrupación Especializada.
El narcotraficante brasileño fue expulsado del país de forma sorpresiva para ser entregado a la justicia brasileña, donde le esperan 15 años de cárcel.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González