Nacionales

Procesado por masacre afirma que Bruno Marabel confesó crímenes

Marcelo Sosa, uno de los jóvenes procesados por el quíntuple homicidio ocurrido en el centro de Asunción, contó que Bruno Marabel confesó ser el autor del crimen a los policías, cuando se encontraban recluidos en la unidad fiscal.

MArcelo Sosa cuenta con libertad condicional. Foto Captura: NPY.

En una entrevista para Noticias Paraguay, Sosa habló sobre lo que pasó el día en que fueron hasta la “casa del terror”. Además contó lo que Bruno, uno de los principales sospechosos del crimen, confesó a los oficiales, el día en que ambos fueron recluidos en el calabozo de la unidad fiscal.

Relató que Marabel estaba en otra celda hablando con los oficiales, cuando él se acercó, logró escuchar que el joven les contaba a los agentes que fue quien asesinó a las cinco personas, incluidos los dos pequeños, hijos de su expareja.

“Cuando los policías le preguntaron por qué  hizo eso, el respondió que ‘eran personas estafadoras, que  me hicieron firmar un pagaré de tantos millones y me hacían sacar cosas a mi nombre’ y eso fue lo que yo escuche”, aseguró Sosa, quien ahora cuenta con libertad condicional.

El pasado mes octubre, los integrantes de una familia fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda, ubicada en el microcentro de Asunción. Los fallecidos son: Dalma Rojas, sus padres y sus dos pequeños. Hasta el momento, el principal sospechoso es Bruno Marabel, expareja de la joven asesinada.

Más detalles en el video.