Nacionales

Detienen a «Papo» Morales en Villarrica

En la tarde de este jueves, la Policía Nacional detuvo a Gregorio “Papo” Morales, quien se encontraba hospedado en un hotel en Villarrica. El mismo fue sindicado como el agresor de un peón de la estancia de su madre, según se ve en el video difundido por las redes sociales.

Gregorio Morales, agresor del peón. Foto Captura: ABC TV.

Según informó ABC Color, Gregorio “Papo”Morales fue detenido este jueves, cerca de las 13:00, en un hotel de Villarrica, donde aparentemente se estaba escondiendo de las fuerzas policiales que lo estaban buscando.

El pasado 22 de julio el hombre supuestamente torturó a un peón de la estancia que pertenece a su madre, a orillas del río Tebicuary.

El hecho fue registrado en un video y difundido en estos últimos días a través de las redes sociales.

Según contó la víctima, el ahora detenido vendió sin conocimiento de sumadre, la dueña del establecimiento, cabezas de ganado. El trabajador delató le hecho por lo que fue violentado.

En la mañana de este jueves se dictó su orden de detención y ahora está a disposición de la Fiscalía, dijo a radio 1000 AM el comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez.

Tenencia de un arma prohibida y “sometimiento del ser humano”, son los hechos que se le atribuyen a Morales.

«Papo», como es conocido, tiene un largo historial con la justicia, por la comisión de varios hechos punibles, sin embargo estaba en libertad.