Detienen a sospechosos de millonario asalto en sucursal bancaria
De acuerdo al reporte de ABC TV, fueron detenidos: Seferino Nicolás Quiñonez, Nilsa Elizabeth Varela, de 27 años y Epifanía Báez Alcaraz, de 53. Todos sindicados como supuestos autores del asalto a una sucursal bancaria de Sudameris, el 24 de enero pasado.
Cabe destacar que en aquella oportunidad, redujeron al guardia y se alzaron con un botín de G. 995 millones y USD 10.000.
El procedimiento que se llevó a cabo, inicialmente detuvo, en la vía pública a Seferino Nicolás Quiñonez, sindicado como el principal sospechoso, quien no negó su autoría del hecho. Sin embargo, intentó sobornar a los jefes policiales con una importante suma de dinero.
El monto del soborno fue llevado hasta la sede policial por las otras dos mujeres, quienes, posteriormente, quedaron detenidas y el dinero se incautó como evidencia del caso.
Los intervinientes manifestaron que no descartan que más personas sean detenidas, ya que, aunque no manejan la cantidad, se trata de un grupo grande de sospechosos con relación al hecho.
Además del dinero, fueron incautados documentos, teléfonos celulares y un automóvil Toyota Run, que los investigadores sospechan que fue utilizado para el atraco.
Más detalles en el video
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este