Nacionales

Con fotos del “baúl de los recuerdos”, González Cabello rinde tributo al “Maestro”

El periodista Julio González Cabello recordó a su excompañero de micrófono Julio del Puerto. Este último, dejó de existir este domingo y es reconocido por sus más de cuatro décadas de trayectoria en la comunicación.

Julio González Cabello y Julio del Puerto en la final del Mundial de 1994. Foto: Twitter Julio González.

González Cabello utilizó, como es costumbre, su cuenta de Twitter para expresar su reconocimiento a su excompañero de jornadas deportivas, el recién extinto Julio del Puerto, conocido como el «Maestro«.

El reconocido comentarista falleció en la tarde del domingo, a los 83 años, luego de sufrir problemas respiratorios, durante esa jornada.

Con el maestro JULIO DEL PUERTO..a punto de abrirse Cardinal AM….GRACIAS X SIEMPRE MAESTRO..” (sic), fue uno de los primeros tuits que lanzó el relator de fútbol.

Los grandes maestros quienes ya están en la inmortalidad..serán recordados por siempre..GRACIAS JULIO DEL PUERTO..” (sic), soltó a manera de homenaje.

González Cabello y del Puerto compartieron cabina durante varios años a través de la 730 AM, es una de las duplas más recordadas de los años 90, en la radiofonía local.

Mediante algunas imágenes de antaño, el relator recordó a su excompañero.

Los detalles abajo.

 

 

 

 

 

Más detalles abajo: