Nacionales

Mujer ingresó a escuela a extraer sangre de niña, denuncian

La madre de una alumna, de siete años, de la Escuela Héroes del Chaco denunció ante las autoridades que una mujer vestida de blanco con jeringa en mano extrajo sangre del brazo de su hija sin autorización.

Institución Educativa. Foto: Gentileza.

De acuerdo a los reportes de Abc, la madre de la niña denunció el suceso en la Comisaría tercera de la mencionada ciudad.

Así también la situación fue comunicada a las autoridades por la licenciada Mirna Barrios, enfermera del Hospital de Caapucú.

Según refiere el informe, la madre de la pequeña, que a las 11:00 aproximadamente, hora de salida de clases, la niña aguardaba en la escuela a su hermano que aún se encontraba en clases.

“En un momento dado fue interceptada por una persona de sexo femenino, quien vestía de blanco y que habría descendido de un automóvil de color blanco”, indica la parte policial.

La madre comentó que la mujer desconocida tomó del brazo lado derecho y a la altura de la muñeca le extrajo su sangre utilizando una jeringa.

Después del hecho amenazó a la estudiante  para que no cuente a nadie de lo sucedido. Según la madre, otro niño de cinco años también fue víctima del mismo hecho.

El caso está cargo del Ministerio Público de Quiindy.