Nacionales

Hombre da muerte a su pareja con un espadín

Una mujer, de 29 años, fue encontrada toda ensangrentada y sin signos de vida en el interior de su casa, por efectivos policiales. Cerca de su cuerpo se hallaba su concubino quien también presentaba heridas, sin embargo, aún estaba con vida. El mismo es sindicado como autor del crimen.

El arma homicida fue encontrado en la mano del hombre. Foto: NPY.

Según informó Última Hora, Liliana Ramona Ocampos, de 29 años, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda por agentes policiales, y junto a su cuerpo a su concubino que, a pesar de presentar heridas en el cuello y el brazo, estaba aún con vida y fue trasladado a un hospital más cercano.

Este último, al parecer mató a su concubina e intentó suicidarse con un espadín, pues la mujer presentaba heridas de estocadas en el cuerpo al igual que él.

La supuesta arma homicida fue encontrada en la mano del hombre, quien fue trasladado a tres centros asistenciales, primero al Hospital Distrital de Yuty, luego al Hospital Regional de Caazapá, y actualmente está en el Hospital del Trauma, en Asunción.

El hecho fue denunciado a las 18:40, aproximadamente de este miércoles y los oficiales se constituyeron en el lugar, donde constataron la escena del crimen.

De acuerdo con las declaraciones del suboficial José Mereles, de la Comisaría de Yuty para Noticias Paraguay, la pareja llevaba, aproximadamente, ocho meses de relación y dos meses viviendo juntos. La mujer fallecida dejó a dos hijos menores.

Mereles manifestó que no existen denuncias formuladas previamente por hechos de violencia. Asimismo, descartó que el supuesto autor haya consumido alcohol al momento del crimen, debido a que no hallaron evidencias en el lugar.

En los primeros meses de este año, ya se registraron un total de 11 casos de Feminicidio.