Espectáculos

Audios de Whatsapp dan un giro a la investigación de la muerte de Natacha Jaitt

El teléfono de la modelo Natacha Jaitt fue sometido a un perito, y en él encontraron un audio de Whatsapp de la mujer que dio un giro a la investigación.

Natacha Jaitt, modelo. Foto: Filo News.

Según informó Clarín, luego de analizar el teléfono de Natacha Jaitt, modelo que apareció muerta en un local de eventos, salió a la luz un mensaje de voz, donde la ahora fallecida manifestó que habló “una hora” con el dueño de Xanadú, quien declaró que nunca tuvo contacto con ella.

De acuerdo a la información divulgada por la prensa argentina, un día antes de la reunión que se dio en el complejo de Villa La Ñata, la mediática le envió un mensaje de voz a un amigo de Mendoza que decía: «¿Te bañaste? Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón que voy mañana. Ay, no puedo más».

«Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos, eh»,  dijo la modelo en el segundo audio que fue divulgado por la prensa local. Además, ese mensaje fue acompañado de varias fotos del lugar en cuestión, según lo trascendido.

Sin embargo, pese a dichas evidencias, el abogado de Guillermo Gonzalo Rigoni, desestimó los audios, incluso manifestó que no está seguro que sea Natacha la que está hablando en ellos.

Vea más detalles en el video