Nacionales

Policías frustran asalto en Luque, tras intensa balacera

En la noche de este jueves, unos tortoleros ingresaron a un supermercado, ubicado en Luque, se llevaron objetos de valor pero posteriormente la policía al percatarse de la situación se enfrentaron a los mismos y se produjo una balacera.

Los detenidos fueron derivados a la comisaría de la zona. Foto: C9N.

Según informó C9N, agentes de la Policía Nacional de Luque logró frustrar un intento de asalto en un conocido supermercado, ubicado en la calle Gral. Aquino de dicha ciudad.

Unas tres personas ingresaron a un supermercado, se alzaron con objetos de valor y cuando procedieron a darse a la fuga, agentes policiales apostados en el lugar se percataron del hecho.

Posteriormente, una intensa balacera y persecución se produjo en la zona, donde 15 cuadras después lograron aprehender a dos hombres y una mujer.

Las informaciones preliminares que manejan los intervinientes afirman que puede existir un vehículo más que estuvo involucrado en el atraco.

Por su parte, los detenidos manifestaron que ellos no estaban robando, que se trata de un malentendido y que no están involucrado en el hecho.

Más detalles en el video