Empresariales

Empresas celebran Día Global de la Industria de Reuniones

El Global Meeting Industry, es un efecto multiplicador que beneficia a la economía mundial y local. Es así que empresas nacionales se sumaron a la celebración y ofrecieron un encuentro ante sus clientes y referentes de la industria.

Global Meeting Industry. Foto: Gentileza.

El Sheraton y Aloft Asunción Hotel se unieron a la celebración y para ello, ofrecieron un encuentro entre clientes y actores locales de esta industria.

La Asociación “Asunción Convention & Visitors Bureau” celebró el Día Global de la Industria de Reuniones (Global Meetings Industry Day – GMID), que tiene como lema este año “Las Reu­niones significan Negocios”.

El Global Meeting Industry Day (GMID) se desarrolló el pasado jueves 4 de abril con la intención de seguir trabajando en el reconocimiento del sector y demostrar a toda la sociedad el impacto real que tienen en las personas, los negocios y las comunidades las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones comerciales.

Esta celebración mundial está liderada por la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) a nivel Sudamérica.

En Paraguay, se unen a conmemorar esta celebración el Asunción Convention &Visitors Bureau y Sheraton y Aloft Asunción, como integrantes del mismo.

Raquel Gavagnin, gerente general de Sheraton y Aloft Asunción, manifestó:  “Queremos mostrar el impacto real que tiene esta industria en la economía mundial, en las personas y la comunidad. Esta iniciativa se realiza a nivel mundial, y está liderada por la coalición de defensa de la industria Meetings Mean Business con las asociaciones que trabajan en cada destino”.

Ambos hoteles ofrecieron un agasajo a clientes y actores que forman parte de la creciente industria que impacta directamente en la economía local.