Nacionales

Odontólogas cobran más G. 16 millones y apenas enseñan a cepillar

El director del dispensario de Diputados, Dr. Carlos Talavera Mussi, afirmó que las odontólogas que deben prestar servicio en la Cámara Baja, al no contar con los utensilios de trabajos necesarios, brindan atención bucal a niños de un comedor cerca del Congreso, hecho que fue desmentido por AAM.

AAM logró constatar que las odontólogas no brindaban servicios al comedor como lo afirmó su director. Foto: AAM.-

En el programa anterior de Algo Anda Mal, el director del “mini hospital” de la Cámara Baja, Dr. Carlos Talavera Mussi, afirmó que las tres odontólogas que deberían de brindar servicios odontológicos en dicho lugar, no cuentan con las herramientas necesarias para el efecto.

Fuente: Algo Anda Mal.

Es por eso, que para “ocupar su tiempo” y justificar sus respectivos sueldos, que en total cuestan al Estado G. 16.600.000, al mes, van hasta un comedor de niños, ubicado en los alrededores del Congreso, a brindar “atención bucal” a los más pequeños, según el Dr. Talavera Mussi.

Fuente: Algo Anda Mal.

No obstante, el equipo periodístico de Algo Anda Mal recorrió los comedores cercanos al Congreso y constató que las especialistas solo van a uno de los lugares citados, no para brindarles atención bucal a los niños, sino que a enseñarles a cómo deben cepillarse bien los dientes.

Fuente: Algo Anda Mal.

Más detalles en el video.