Nacionales

Hombre que perdió las manos trabaja como maletero en terminal

Rodolfo Samaniego es un hombre que perdió ambas manos, tras recibir una descarga eléctrica, mientras estaba trabajando. Sin embargo este hecho no lo atajó y muy lejos de frustrarse ser una carga para su familia, empezó a trabajar como maletero en la Terminal de ómnibus de Encarnación.

Rodolfo Samaniego, ejemplo a seguir. Foto: Itapúa noticias.

Según informó Itapúa Noticias, Rodolfo Samaniego es un ejemplo a seguir, pues el hombre perdió las manos, mientras trabajaba. Estuvo varios días internado e inconsciente y cuando despertó se dio cuenta de su situación.

Sin embargo, el hecho no fue excusa para decaer  y buscando no ser carga para su familia y sus amigos, Samaniego comenzó a trabajar como maletero en la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

Todos los días lleva las pesadas maletas de los pasajeros a cambio de propinas. Reside en el barrio Itá Paso y antes de amanecer ya parte rumbo a su lugar de trabajo.

Samaniego aseguró al medio que no está enojado con el destino, porque la vida le enseñó que ante las mayores adversidades que pasó supo superar y sobreponerse para convertirse en un ejemplo para la sociedad.

Más detalles en el video