Nacionales

Ordenan detención de hombre grabado golpeando a su pareja

El momento en el que una mujer fue golpeada por su pareja fue captado por sus vecinos quienes grabaron el hecho. La víctima no denunció el hecho ante las autoridades.

Momento cuando el hombre golpea a su pareja. Foto: C9N.

El hecho se registró en la compañía Costa Sosa de Luque y se viralizó luego de que una vecina haya publicado el video en su perfil de Facebook. Agentes de la División de atención de víctimas de la violencia contra la mujer intervinieron en el caso.

En el video se observa cuando el hombre identificado como Adalberto Medina, con una lata de cerveza en la mano, propina un golpe de puño en el rostro a la mujer y luego varias patadas.

La subcomisaria Marian Leguizamón detalló a C9N que una vez que tuvieron conocimiento del hecho se constituyeron en el lugar.

Manifestó que no se encontraron con la pareja y que se pudo comunicar vía telefónica con la mujer identificada como Teresa Díaz y le invitó a que se acerque a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente, a lo que la víctima se mostró temerosa.

La oficial señaló que la mujer ya fue víctima de violencia hace unos años atrás. Mencionó además que la pareja tiene dos hijos pequeños.

El jefe de la Comisaría tercera, el comisario, Felipe Ozuna, dijo que inmediatamente el hecho fue comunicado a la fiscala Mirtha Ortiz y se ordenó la detención de Medina. El hombre está con paradero desconocido, reportó ABC Color.

Vea más detalles en el siguiente video.