Nacionales

Niña muere y madre sufre graves heridas en accidente

En la madrugada de este jueves, una niña, de 10 años falleció y su madre sufrió graves heridas. La moto en la que ambas viajaban fue embestida por un automóvil. El biciclo quedó incrustado en el rodado.

La moto quedó incrustada en el vehículo. Foto: ABC Color.

Una pequeña, de 10 años, identificada como B. Torres, murió y su madre sufrió graves heridas en el accidente mencionado. Ocurrió a la altura del km 3 de la Ruta N° 10 “Las Residentas”, zona urbana de Salto del Guairá.

Su madre, identificada como Sandra Viviana Torres, de 30 años, fue auxiliada por transeúntes y llevada hasta el Hospital Regional.

La moto Kenton Blitz sin chapa, color negro, fue embestida por detrás por un auto Toyota Caldina color blanco, chapa acrílica OAD 594, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el interior del vehículo, la Policía encontró una conservadora de isopor que contenía botellas de cerveza, lo que hace suponer que el conductor estaba alcoholizado.

Asimismo, no se descarta que la motocicleta estaba circulando sin la luz trasera encendida, algo que se ve frecuentemente en el citado trayecto.

Intervinieron en el hecho el asistente fiscal Willian Martínez, quien dispuso que el cuerpo de la niña sea trasladado hasta la morgue del hospital local. El médico forense Víctor Manuel Villalba diagnosticó como probable causa de muerte politraumatismo y fractura de la cervical.

Más detalles en el video.