Nacionales

Agente de la Senad en estado etílico causa accidente de tránsito

Un agente de la Senad, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, protagonizó un accidente de tránsito que no dejó heridos. El hecho se registró en la noche del domingo.

Documento de identidad y placa del uniformado. Foto: ABC Color.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 del domingo sobre  las calles San Pedro y 12 de Junio, límites entre Capiatá y San Lorenzo, e involucró a un automóvil de la marca Toyota Allion que era guiado por Francisco Luis Ibarra Ozuna, de 42 años, con rango de agente especial de la Senad y una camioneta Nissan Mistral, conducida por Eladio Paredes, mayor de edad.

El vehículo del antidrogas y su arma fueron retenidas en la comisaría 32 de Posta Ybycuá en Capiatá por orden fiscal. Ibarra Ozuna dio 1,28 mg/l en el resultado del alcotest.

Según los primeros datos, la camioneta Nissan Mistral circulaba por San Pedro y el vehículo conducido por el antidrogas intentó cruzar la citada calle y allí fue chocado en parte media derecha por la camioneta.

Agentes de la comisaría 32 central señalaron que el funcionario del ente estatal, en la comisaría, inicialmente dijo estar enfermo posiblemente para tratar de evitar el alcotest, luego ya comenzó a amenazar al otro conductor desafiándolo a salir afuera a “arreglar las cosas”, reportó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.