Empresariales

Premian a empresa por su impacto positivo en el ambiente

La empresa de cartones corrugados ingresa al sistema B gracias al impacto que generan en su comunidad y en el medio ambiente.

Momento en el que se sello en ingreso de la empresa al sistema B. Foto: Gentileza.

Envaco trabaja arduamente para generar un impacto ambiental positivo con resultados visibles en su entorno inmediato y en la región.

Los directivos de la firma comentaron que a través del perfeccionamiento de su calidad y profesionalismo se puede generar un cambio en la sociedad y en el ambiente.

Rodolfo Winekker, miembro del directorio señaló: “Luego de 28 años siendo líderes en el mercado del cartón, hoy estamos orgullosos de ingresar a esta lista, e invitamos desde el sector privado a que las empresas busquen cambiar su comunidad, para generar un cambio positivo en el país”.

Actualmente la empresa se encuentra posicionada dentro del sector industrial, como líderes en la producción de cartones del Mercado.

Se destaca que es una empresa de capital 100% nacional, que se especializa en la producción de envases de cartón corrugado, con impresiones flexográficas de alta calidad.