Nacionales

Motochorros balean a trabajador en asalto

Dos motoasaltantes hirieron de un balazo en la pierna izquierda a un trabajador cuando regresaba a su domicilio luego de sus labores. Los delincuentes lo despojaron de su celular.

Hospital de Limpio. Foto: ABC Color.

El asalto se registró alrededor de las 20:00 en la compañía Isla Aveiro de Limpio y fue víctima Luis Ávalos González, de 47 años, vecino del asentamiento El Bosque, de la citada compañía.

El arma utilizada por los delincuentes sería de calibre 9 milímetros, según los datos brindados por agentes de la comisaría novena de Limpio, quienes auxiliaron al herido y lo derivaron hasta el hospital distrital.

Ávalos caminaba por una calle cuando se le acercó una motocicleta con dos hombres, uno de contextura delgada, quien vestía un abrigo negro con capucha, mientras que el otro tenía el pelo rubio y barba.

Uno de los delincuentes le ordenó a Ávalos que entregara sus pertenencias, pero este se resistió y entonces fue herido en la pierna, pese a ello le despojaron de su celular.

Tras ser auxiliado en el hospital limpeño, los médicos de ese nosocomio recomendaron su traslado al Hospital de Trauma de la capital, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.