Nacionales

Allanan local nocturno luego de muerte de funcionario

Agentes del Ministerio Público allanaron el local gastronómico T.G.I FRIDAY’S ubicado en Carmelitas, tras registrase en el lugar el fallecimiento de uno de sus empleados a causa de una descarga eléctrica al manipular una de las máquinas.

Fachada del local. Foto: TripAdvisor.

El fiscal Jean Paul López detalló que el procedimiento consistió en el levantamiento de evidencias. Mencionó que la máquina que la víctima fatal manipuló era una lavavajilla industrial.

Aclaró que se analizará si la máquina tenía alguna pérdida de corriente que pudo generar la descarga y si se contaba con los protocolos de seguridad.

El agente fiscal explicó que el cuerpo debe ser exhumado y se investigará las circunstancias del fallecimiento y de porqué se omitió dar parte a la Policía o a la Fiscalía.

Mencionó que el hecho se registró el pasado domingo y que el funcionario fue socorrido por paramédicos y fue derivado al Hospital de Trauma donde se confirmó su deceso.

Dijo además que recurrirán a las imágenes de circuito cerrado del local para tener más detalles de lo acontecido, reportó Radio 1000 AM.

“Ya hemos resguardado todos los elementos probatorios, ya queda en manos de otras autoridades. Hemos identificado el lugar, recolectamos las pruebas y la habilitación de la maquinaria ya queda en potestad de otras manos”, expresó el fiscal.

Los detalles en el video.