Nacionales

Senadora se indigna al enterarse del “doctorado” de Hugo Javier

La senadora Blanca Ovelar demostró su descontento al enterarse que el gobernador de Central, Hugo Javier González, había recibido un “Doctorado Honoris Causa”.

Hugo Javier recibiendo su reconocimiento. Foto: Gentileza.

Una universidad privada entregó un título de “Doctor Honoris Causa» al gobernador de Central Hugo Javier González supuestamente “por sus tantos años de servicio y solidaridad con la gente”. El jefe departamental es conocido como el Número 2, desde su época de hombre de medios y de animador de fiestas.

“Feliz con este premio por tantos años de servicio”, expresó Hugo Javier refiriéndose al pergamino otorgado por el Claustro Doctoral Universitario de Alternativas Médicas (CUAM), conjuntamente con la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano (UNIBE) de México y Argentina, de acuerdo a lo informado por ABC Color.

Doctor Honoris Causa a Hugo Javier González Alegre, en reconocimiento a su trabajo y aportaciones al campo de la medicina tradicional y complementaria en los sistemas de salud”, se lee en el cartón y la placa entregadas.

Quien vio la publicación del medio y respondió a través de su cuenta en Twitter, fue la senadora colorada Blanca Ovelar, quien demostró indignación.

“Por Dios! Los doctorados Honoris Causa, requieren mayor rigor! En el mundo académico es una distinción elevadísima, más respeto al significado de las credenciales académicas pedimos a las Universidades! Están banalizando todo!”, tuiteó.

Abajo las imágenes.