Empresariales

Invitan a segunda edición de feria de cocina al aire libre

La segunda edición de esta feria llega este sábado 29 de junio y se desarrollará hasta el domingo 30. En la ocasión se desarrollará el primer torneo de domadores de fuego.

Feria Tata. Foto: Gentileza.

Los días sábado 29 y domingo 30 de junio, de 10:00 a 23:00, se realizará la feria gastronómica de fuego al aire libre Tata, que nació con la intención de devolver el respeto al fuego y ofrecer un espacio de comunidad en torno a la cocina, en el Centro Ecuestre La Matilde, en la ciudad de Luque.

Los stands presentes serán: Pozo Colorado, Alma Cocina con Fuegos, Chochan Grill & Ahumados, Señor Parrilla, La Quesería, Bacon Burgers, Hippie Chic, El Porteño, El Arriero, Sur, La Marchante, El Hormiguero y No Me Olvides.

Los costos de los menús de estos establecimientos, a los que se adhiere La Granja D’André con sus helados gourmet, rondarán los G. 6000 y G. 36 000.

El costo de las entradas será de G. 20.000 y están a la venta en Red UTS, si son adquiridas en puerta costarán G. 25.000, los niños menores de 12 años no pagan. El precio del estacionamiento es de G. 10 000.