Nacionales

Triple choque sobre Félix Bogado deja un herido

En la noche de este sábado, un automovilista causó un triple choque sobre la avenida Félix Bogado, en su intersección con Avenida 5°. El chofer culpó a un motociclista que le salió al paso. 

El triple choque ocurrió sobre la avenida 5°. Foto: ABC Color.

Un automovilista perdió el control de su vehículo y pasó al otro carril donde provocó un triple choque dejando a una mujer herida. 

El hecho ocurrió, este sábado, sobre la avenida Félix Bogado en su intersección con la Avenida 5°.

El conductor que provocó el choque, identificado como Roberto Daniel Rojas, alegó que una moto le salió al paso, por lo que al evitar chocar contra él, perdió el control de su rodado, y pasó al otro carril, donde se llevó por delante dos vehículos.

María del Carmen de los Santos, quien conducía un Toyota Vitz, acompañada de su prima María Raquel Cantero Lezcano; y Manuel Antonio Cuevas Salas, al mando de un Toyota Spacio gris, fueron los afectados por el accidente.

El choque causó que María Raquel Cantero Lezcano sufriera algunos golpes de consideración, por lo que fue llevada a un centro asistencial. Los demás involucrados resultaron ilesos.

El conductor del automóvil que causó el choque, por su parte, quedó en carácter de demorado en la comisaría 18° de Asunción, informó ABC Color.