Nacionales

Detienen a sospechosos de cuádruple homicidio en el Chaco

En la mañana de este lunes fueron detenidos el capataz de la estancia Taguató, su pareja y una tercera persona más. Todos ellos involucrados en el cuádruple homicidio ocurrido días atrás en el Chaco paraguayo.

Los sospechosos fueron detenidos en Fernando de la Mora. Foto: Captura.

Vicente Ramírez, su esposa Yohana, además de la expareja de la mujer, fueron detenidos en la mañana de este lunes. Todos involucrados en el saqueo de la estancia Taguató y el asesinato de dos niños y sus abuelos, quienes estaban en el lugar de vacaciones.

Así mismo se encontraron las 90 cabezas de ganados que fueron robadas, armas de grueso calibre y otras importantes evidencias, según lo que mencionó el fiscal del caso, Andrés Arriola a Noticias Paraguay.

Las personas fueron encontradas en un inquilinato, ubicado en Fernando de la Mora. De acuerdo al representante del Ministerio Público, el crimen está casi resuelto, solo falta la detención de otros sospechosos.

También le puede interesar: Hallan restos de pareja de adultos mayores y dos niños

Ramírez desde hace unos mes que se desempeñaba como capataz de dicha estancia y junto a su señora trabajaban en el lugar. Ambos desaparecieron cuando los cuerpos fueron hallados por la policía nacional, en un distrito de Mariscal Estigarribia, en el departamento de Boquerón.

El hecho se dio a conocer el domingo luego de que familiares de los pequeños perdieron comunicación con los abuelos, por lo que con acompañamiento policial fueron hasta el lugar para averiguar lo ocurrido.

Primero encontraron el cuerpo del abuelo, junto a la de su nieto en una fosa común y posteriormente fueron hallados los cuerpos de la abuela y su nieta. Todos fueron asesinados a balazos, según informes preliminares forenses.

Más detalles en el video.