Nacionales

Invitan a evento para obtener información sobre becas en el exterior

La Segunda Edición de “AplicaPy 2019”, se llevará cabo el 27 de julio, desde las 15:00 hasta las 19:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay BCP.

Oportunidad para jóvenes. Foto: Gentileza.

La iniciativa es organizada por profesionales graduados en universidades del exterior y tiene como objetivo orientar a los jóvenes a construir un perfil académico que les permita ser admitido en instituciones educativas fuera del país.

Mientras que durante el evento los interesados podrán participar de charlas informativas y feria de oportunidades académicas  donde van  a encontrar todas las becas y servicios de mentoría disponibles además se busca promover el networking profesional entre todos los participantes.

En tanto que 24 profesionales egresados de universidades del exterior expondrán sus experiencias personales, consejos sobre procesos de aplicación e informaciones generales sobre becas disponibles.

Asimismo en la feria de oportunidades académicas, asociaciones, embajadas, y organizaciones se expondrán información detallada para los que deseen realizar sus carreras de grado y posgrado fuera del país.

El dato

Los interesados en participar pueden obtener sus entradas gratuitas ingresando  a AplicaPy.

El evento también será transmitido en vivo desde las 15:00 en la cuenta de Facebook de AplicaPy.

Las organizaciones que estarán presente son: Education USA, State Alumni Paraguay, Asociación de Ex-becarios de Taiwán, Becas Chevening, Becal, BecasPy, Asociación Fulbright, Youth Embasador, Becas de Inglés Hayes, entre otros.

Dana Vera, egresada de Matemática y Educación en Smith College, te invita a AplicaPy.Te esperamos el 27 de Julio en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay para informarte sobre becas disponibles para estudios en el exterior.Registrate gratis en ➡ bit.ly/AplicaPy2019

Posted by AplicaPy on Monday, July 15, 2019