Nacionales

Dan a conocer video de coartada de hermanos sospechosos de masacre

La esposa de Carlos, uno de los hermanos Vera, manifestó que los sindicados como los asesinos de los niños no estuvieron en la estancia Taguató cuando supuestamente ocurrió el crimen. De acuerdo a la mujer hay fotos, videos y testigos que pueden comprobar la inocencia de los detenidos.  

Prueba presentada por la espposa de Carlos Vera. Foto: Captura.

Rebeca Benítez, esposa de Carlos Vera, sindicado como uno de los autores del cuádruple asesinato ocurrido en el Chaco, dijo que existen pruebas de que él, y su hermano Jorge, estaban en el club 20 de mayo de la localidad Irala Fernández, cuando sucedieron los crímenes.

Benítez resaltó que son un poco más de 200 kilómetros de recorrido hasta la estancia Taguató, por lo que es imposible afirmar que ellos estuvieron en el lugar el día martes.

El viernes ellos salieron a trabajar y fue el único día que no estuvieron en casa… Específicamente el martes ellos estuvieron todo el día en el club y hay pruebas que confirman esto”, aseguró la mujer en conversación con C9N.

También le puede interesar: Fiscalía sostiene que capataz es el autor material de la masacre en el Chaco

Lamentó se trate de asesino a su pareja, solo con el testimonio del capataz Vicente Ramírez, sin tener otras evidencias que lo inculpen, tanto a él como a su hermano.

Resaltó que hay videos, fotos y hasta testigos que pueden afirmar que los hermanos Vera estuvieron en el club realizando actividades ese martes, jornada en que supuestamente se dio el crimen.

Afirmó, además, que no conocía al capataz y a su señora y que presentará todas las pruebas necesarias para sacar a su marido de la cárcel.

Más detalles en el video