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Municipalidad advierte uso de logo sin permiso

La Municipalidad de Asunción se expidió sobre la polémica del curso para ser influencer en redes sociales. La comuna capitalina asegura que solo alquila un salón.

Flyer sobre el curso.

“La Municipalidad de Asunción no organiza el taller de “influencers”. Un salón del CEMUPE fue alquilado por particulares para un taller de cómo ser influencer en las redes sociales. El salón será utilizado por los organizadores particulares, durante 4 días, los martes de agosto”, indica el texto en redes.

“Tanto el mecanismo como los costos de alquiler son establecidos por Ordenanza Tributaria de la Municipalidad. Los organizadores para la promoción, utilizaron los logos institucionales sin autorización correspondiente, por ello se trataría de un uso no autorizado de nuestros logos”, publicó la comuna.

Antecedentes

Christopher Giménez, uno de los organizadores, afirmó a la 800 AM que en el curso contarán experiencias, tips y “secretos”. El joven estará acompañado por Mathias Crosa, quien es conductor de radio y TV.

Afirmó que fue su compañero, Mathias Crosa quien hizo los trámites para obtener el permiso de la comuna. Indicó que la municipalidad solo les brinda el espacio para dar las charlas, que tendrán un costo de G. 50.000. Mencionó que el objetivo es llegar a 50 inscriptos.

Los detalles en el audio.