Nacionales

PDP solicitará sancionar a Riera por agresión física

La senadora del Partido Democrático Progresista, Desirée Masi, anunció que durante la reunión de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, que se llevará a cabo el próximo lunes, pedirán tomar medidas contra su colega Enrique Riera.

Momento en el que se dieron los golpes. Foto: ABC Color.

El próximo lunes se llevará a cabo la reunión de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, donde el Partido Democrático Progresista solicitará sancionar al legislador de Honor Colorado, Enrique Riera, por su reacción en plena sesión ordinaria, donde golpeó a Paraguayo Cubas y a otros colegas.

Así lo anunció, este viernes, la senadora del PDP, Desirée Masi, en comunicación con Radio 1000 AM. Aseguró además que no defiende a su colega Paraguayo Cubas, quien se caracteriza por ofender e insultar a sus compañeros, sin embargo, explicó que existe gran diferencia entre una agresión verbal y una física.

Resaltó que no se aprovechará de que en medio del descontrol fue víctima de algunos golpes cuando fue empujada por el senador Enrique Riera.

“Tengo un hematoma en el pecho, cuando me golpea me voy contra la mesa que nosotros tenemos, también un hematoma en la columna, estoy con dolor todavía. Pero no es personal, es institucional porque o sino vamos a estar de moquete en moquete”, refirió.

La senadora  Masi subrayó: “la gente tiene que saber que te pasas de la raya y asumís la consecuencia”.