Nacionales

Accidentes en cadena dejan como saldo un fallecido

Tras una serie de sucesos inusuales resultó fallecida una persona y tres quedaron heridas. El hecho se registró sobre la avenida Fernando de la Mora en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Accidente de tránsito. Foto: ABC Color.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) acudió a tratar de reanimar a un travesti, cuyos compañeros identificaron únicamente como “Pelirroja”, que fue embestido por un taxi.

En pleno proceso de tratar de devolverle los signos vitales a la víctima, quien finalmente falleció, uno de los paramédicos descendió de la ambulancia, de donde se presume fue a buscar algunos insumos o herramientas,  pero un motociclista que venía a alta velocidad lo embistió y se fue a estampar contra la ambulancia.

El hombre que iba al mando de la motocicleta y la mujer que lo acompañaba terminaron dentro del vehículo de emergencias y el paramédico habría resultado con al menos una pierna fracturada, pese a sus esfuerzos para esquivar al motociclista, que lo sorprendió con un raudo avance.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los protagonistas, informó ABC Color.