Empresariales

Lanzan aplicación para orientaciones de salud y agendamientos

La Red Salud es una plataforma digital que busca conectar de forma fácil, rápida y confiable a profesionales de la salud con sus pacientes. La aplicación se lanzó y está disponible para Android y IOS.

Lanzamiento de aplicación. Foto: Gentileza.

La aplicación es paraguaya y nace como respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad, específicamente en el área de la salud.

En la actualidad se dan ocasiones en que las personas acuden a fuentes no oficiales en internet para informarse sobre temas asociados a problemas de salud y pueden recibir información que puede asustar indebidamente o no ser adecuada.

Por otro lado, también gastan mucho tiempo en agendar una consulta, trasladarse hasta un centro de salud por motivos que pueden resolverse con orientaciones a distancia de parte de un profesional.

En base a estas necesidades fue creada plataforma digital para transformar la manera de conectar a los usuarios de la salud, de una forma amigable y segura con profesionales certificados por el Ministerio de Salud.

Entre los beneficios que un usuario puede obtener descargando la aplicación, se puede citar: Conocer a diferentes profesionales de la salud y acceder a su currículum, agendar consultas on-line, acceder a video llamadas o chatear con tu médico, controlar tu historial médico y el de tus hijos, leer artículos y noticias relacionados con la salud, entre otros.

La descarga de la aplicación digital es sin costo y está disponible para ambos sistemas operativos Android y IOS o accediendo directamente al sitio web.